Los lectores preguntan: Porque Messi Se Ha Tapado El Tatuaje?

0 Comments

¿Quién le Tatuo la pierna a Messi?

El tremendo tattoo de Leo Messi que se hizo Braian Cufré. Una locura el tatuaje que se estampó Braian Cufré en su pierna izquierda: el jugador del Mallorca se tatuó una tremenda imagen de Lionel Messi con la camiseta de la Selección Argentina y debajo le agregó la firma de Diego Armando Maradona.

¿Qué tatuajes lleva Messi?

Por debajo de la flor de loto de su antebrazo derecho se destaca un reloj que llama bastante la atención por su tamaño. En la parte alta del brazo ya alcanzando el hombro aparece la cara de Cristo. Uno de los tatuajes que más han dado que hablar de Leo Messi es el de su pierna izquierda.

¿Qué tatuaje tiene Messi en la espalda?

Tatuaje en la espalda Si querías saber cuál es el tatuaje de Messi que se hizo primero, pues lo tiene en su espalda. Se dice que fue uno de los primeros y como no podía ser menos, es el rostro de su madre. Lo luce en la parte izquierda de su omóplato y solamente lo deja ver en ocasiones concretas.

¿Qué significado tiene el tatuaje de Messi?

Sobre el resultado de su brazo, su tatuador Roberto López explicó que la intención del rosarino era hacer una historia de su vida con imágenes: “Un reloj y una parte de mecanismo que es por Cronos, Dios del tiempo.

You might be interested:  FAQ: Como Simular Un Tatuaje?

¿Cuántos tatuajes tiene Lionel Messi?

Los 18 tatuajes que tiene Leo Messi y su significado.

¿Qué edad tienen los hijos de Messi?

Thiago Messi nació el 2 de noviembre de 2012, por lo que en este 2020 cumple ocho años: con motivo de su cumpleaños, su mamá Antonela le dedicó un sentido posteo en Instagram. En tanto, Mateo tiene 5 (nació el 11 de septiembre de 2015) y el más chico del clan, Ciro, nació el 10 de febrero de 2018 y tiene dos.

¿Cuántos tatuajes tiene Neymar?

Los 33 tatuajes de Neymar Jr.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post