Los lectores preguntan: Que Significa El Tatuaje De Rihanna?

0 Comments

¿Qué significa el tatuaje de Rihanna en el pecho?

Rihanna: tatuaje en el pecho de la Diosa Isis en homenaje a su abuela (FOTOS) | El HuffPost.

¿Qué dice el tatuaje de Rihanna en la clavícula?

En la clavícula derecha tiene una nueva frase, pero en este caso de motivación. Se puede leer algo así como: «Nunca es un fracaso, siempre una lección».

¿Qué tatuaje tiene Rihanna?

En el costado izquierdo Rihanna lleva un tatuaje de letras árabes escrito en una caligrafía tradicional y sencilla. La frase tatuada viene a traducirse como: » la Libertad se encuentra en Dios». Justo en el lado opuesto a este tatuaje, el costado derecho, Rihanna lleva un tatuaje de una pequeña pistola.

¿Qué significa el tatuaje Shhh?

Lo que hizo fue copiarle el tatuaje ‘ Shhh ‘ (silencio) a la cantante Rihanna y ponérselo en la mano izquierda. “Lo utilizo solo cuando tengo un problema. Es para mandar que la gente se calle”.

¿Qué quiere decir Rebelle Fleur?

La cantante de Barbados se ha tatuado en el lado izquierdo del cuello “ rebelle fleur ”, que en significa flor rebelde en francés.

You might be interested:  FAQ: Cual El Tramite Sanitario Necesito Para Abrir Un Estudio Del Tatuaje En Madrid?

¿Qué tatuajes tiene Dua Lipa?

Tiene una “R” y una “G” en su muñeca izquierda, para recordarle a sus hermanos Rina y Gjin; después añadió “mom + dad” en su codo derecho, así que ya tiene a toda su familia grabada en su piel. Otros tatuajes están basados en las obras del artista de graffiti Keith Harring (los cuales están en sus pulgares).

¿Cuáles son los tatuajes de greeicy?

¿Qué significan los tatuajes de Greeicy?

  • Greeicy tiene dos dos palmeras tatuadas; una en la mano y otra en la pierna, según cuenta, le recuerda su sueño es tener una casa frente al mar.
  • En los dedos de la mano, al cerrar el puño derecho, Greeicy tiene impreso su año de nacimiento 1992.

¿Qué tatuajes tiene Miley Cyrus?

Miley Cyrus tiene 7 tatuajes en sus manos en total: un corazón, una cruz, un signo de paz, la palabra karma, un signo de igual, un ojo y la palabra Bad. El tatuaje de corazón de Miley Cyrus es compartido por todos los miembros de la familia de Miley.

¿Qué significado tienen los tatuajes de Selena Gómez?

Selena lleva escrita en la costilla una frase en árabe, que según se dice hace alusión al proverbio árabe ámate primero a ti, y que se hizo luego de cortar su relación con Justin Bieber y que para ella podría tener un significado muy similar al de su canción “Lose You To Love Me”.

¿Cuántos tatuajes tiene Rihanna 2020?

Rihanna tiene por todo el cuerpo más de 20 tatuajes, y hoy os explicamos los significados de algunos de ellos.

You might be interested:  Pregunta: Que Significa Tatuaje Estrella En El Codo?

¿Qué significa el tatuaje de Karol G?

Entre estas están “Esto también pasará”, en la mano izquierda; “Girl power”, en el bíceps izquierdo; “Véncete a ti misma”, en el derecho; “No regrets, just lessons learned (sin remordimientos, solo lecciones aprendidas)”, en el antebrazo derecho; “Hope (esperanza)”, en el pecho; “My family makes me human, God makes me

¿Qué frase tatuarme?

80 frases inspiradoras para tatuarse

  • Cáete siete veces, levántate ocho. Esta frase nos motiva a no rendirnos nunca por muchas adversidades que encontremos.
  • Every saint has a past, every sinner has a future.
  • Carpe diem.
  • The show must go on.
  • El momento es ahora.
  • Stay strong.
  • Respira.
  • Veni, vidi, vici.

¿Qué significado tienen los tatuajes en los dedos?

Sin embargo, aunque su concepto dependa del diseño en cada caso, es cierto que en líneas generales un tatuaje en los dedos puede decirnos que la persona en cuestión es un individuo sencillo pero, a su vez, con una personalidad singular y muy atrayente.

¿Cuántos tatuajes tiene Lady Gaga?

Lady Gaga tiene muchos tatuajes dedicados a sus fans que se hacen llamar “Pequeños monstruos”. La cantante tiene al menos 21 tatuajes, según PopStarTats.

¿Cuántos tatuajes tiene Ariana Grande?

Ariana Grande tiene 51 tatuajes, ¿puedes creerlo? te mostramos algunos de ellos y te decimos lo que significan. Ariana Grande es una gran fanática de los tatuajes; desde hace muchos años, la cantante comenzó su gran colección de tattoos, ¡ahora ya cuenta con 51 diseños!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post