Pregunta: Como Elegir Un Buen Tatuaje?

0 Comments

¿Cómo escoger que tatuaje hacerme?

La elección tiene diferentes factores. Primero está el factor dolor: un tatuaje grande es una sesión (o varias) de más horas de un dolor nunca antes experimentado. El cuerpo tiene zonas donde es más sensible (costillas, nudillos, zonas huesudas), tal vez quiera ir por una zona con más carne o músculo.

¿Cómo escoger el primer tatuaje?

En un primer tatuaje es recomendable la mesura: no comenzar por tamaños grandes, zonas muy visibles o que sabemos que resultan más dolorosas para evitar una mala experiencia.

¿Cómo pensar en un tatuaje?

  1. Primero piensa y luego te tatúas. “En cuanto a la posición del tatuaje, usa el sentido común.
  2. Elige con cabeza dónde tatuarte.
  3. Acepta consejos.
  4. Piensa en algo único, las tendencias se pasan de moda.
  5. La fortuna puede sonreírle a los menos discretos.
  6. Planifica la paleta de colores.
  7. Prepárate para sufrir.
  8. Cúrate y cuídate.

¿Quién no puede hacerse un tatuaje?

Los tatuajes, así como los piercings, no pueden realizarse a menores de edad y están contraindicados en diabéticos, embarazadas y en personas con algún tipo de dermatosis activa, como verrugas víricas, herpes e infecciones bacterianas, según los expertos.

You might be interested:  FAQ: Partes Donde Mas Duele Un Tatuaje?

¿Qué tatuaje me puedo hacer que sea significativo?

Brújula: tatuarse una brújula puede servir como un recordatorio para no perder nunca el norte y seguir adelante en el camino. Dragón: está relacionado con el valor y la nobleza, un dragón es signo de fuerza y coraje. Mariposas: representa lo bello en el mundo y el cambio en la vida (metamorfosis).

¿Qué se siente tatuarse por primera vez?

Depende de tu tolerancia al dolor. Algunos lo encuentran muy doloroso, otros simplemente molesto o irritante. Una buena descripción es que se siente como una intensa raspadura de piel.

¿Que hacer antes de tatuarse por primera vez?

Hidratar la piel Ponte crema o loción en la piel una o dos veces al día durante una semana antes de la sesión de tatuaje. Mantener la piel hidratada es una de las medidas más importantes a tomar, ya que consigue que todo resulte más sencillo para ti y para el tatuador.

¿Cómo cuidar mi primer tatuaje?

Usa agua templada y jabón antibacteriano sin aroma y de ph neutro. Frota con las manos cuidadosamente el tatuaje, eliminando restos de sangre y tinta. Intenta que el agua no le caiga directamente, puedes echar agua con las manos, por ejemplo. Cuando termines, usa un papel de cocina para secarlo.

¿Cuando te haces un tatuaje?

Mantén la piel tatuada limpia. Usa agua y jabón común con suavidad. Mientras te duchas, evita los chorros de agua directos sobre la piel recién tatuada. Para secar el área, da toques suaves, no frotes.

¿Qué dicen los tatuajes de la personalidad?

Si decides tatuarte la cabeza, cuello o cara simboliza que eres una persona arriesgada o atrevida, puesto que son las zonas más visibles de tu cuerpo. El izquierdo es una manifestación de personas introvertida y con deseos reprimidos, mientras el derecho significa una personalidad más segura.

You might be interested:  FAQ: Que No Se Puede Comer Despues De Un Tatuaje?

¿Qué frase tatuarme?

80 frases inspiradoras para tatuarse

  • Cáete siete veces, levántate ocho. Esta frase nos motiva a no rendirnos nunca por muchas adversidades que encontremos.
  • Every saint has a past, every sinner has a future.
  • Carpe diem.
  • The show must go on.
  • El momento es ahora.
  • Stay strong.
  • Respira.
  • Veni, vidi, vici.

¿Qué tiene de malo tener un tatuaje?

El pigmento, llamado dióxido de titanio, a menudo se mezcla en colores más brillantes, como azul, verde y rojo, esto puede causar que el desgaste de la aguja desprenda partículas de metal que pueden entrar al cuerpo, y ocasionar reacciones alérgicas.

¿Cómo afecta un tatuaje a la sangre?

La tinta de los tatuajes pasa a la sangre y llega a los ganglios. Un estudio ha confirmado que pequeñas partículas de las tintas de los tatuajes pueden traspasar la piel y llegar a los ganglios linfáticos. Algunos colores son más “tóxicos” que otros.

¿Que no se puede hacer cuando tienes un tatuaje?

Esto es lo que tienes que evitar cuando recién te haces un

  1. Evita sumergir el tatuaje.
  2. No expongas tu tatuaje nuevo al sol.
  3. No te rasques el tatuaje.
  4. Evita la ropa ceñida.
  5. Evita hacer ejercicio intenso.
  6. Evita la hinchazón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post