Pregunta: Donde Hacerse El Tatuaje?

0 Comments

¿Dónde hacerse un tatuaje oculto?

Los lugares discretos o fáciles de esconder incluyen la parte interior del labio inferior, detrás de la oreja, las costillas, el tobillo, el pie, la parte interior de la muñeca y la espalda.

¿Cuál es el peor lugar para hacerse un tatuaje?

Los dedos. Los pies. Las costillas (y el torso en general) Cualquier parte de la cabeza.

¿Dónde te puedes hacer un tatuaje?

En la zona del brazo se pueden tatuar muy buenos diseños que cubran toda la zona, comienzan en el hombro y llegan hasta la muñeca. Si te parece demasiado un tatuaje manga existen otras opciones, un tatuaje en la parte superior de tu brazo, cubriendo el bíceps, o un dibujo más pequeño alrededor.

¿Dónde se puede hacer un tatuaje una mujer?

Las 10 zonas más sensuales y femeninas del cuerpo para hacerte un tatuaje

  1. En los omóplatos.
  2. La parte posterior del cuello.
  3. Debajo de las clavículas.
  4. A lo largo de la espina dorsal.
  5. La muñeca.
  6. El antebrazo.
  7. El tobillo.
  8. En las costillas.
You might be interested:  Pregunta: Recomendaciones Cuando Te Haces Un Tatuaje?

¿Cuál es el mejor lugar para hacerse un tatuaje?

Los hombros tienden a escoger como zonas para tatuarse, los brazos, la espalda y el pecho. Los tatuajes tribales, por ejemplo, suelen utilizarse para cubrir todo un brazo, y también a veces se escogen diseños para las piernas. Hombros, espalda y nuca también figuran entre las zonas más elegidas.

¿Dónde hacerse un tatuaje chiquito?

Nuestras zonas favoritas para llevar algo pequeño es en la cadera, ingles, detrás de la oreja, cara interna del tobillo, muñeca, detrás del codo, parte superior del glúteo y nuca. Además, estas ideas tienen ventajas extra, como por ejemplo, que se hacen más rápido que los grandes diseño.

¿Qué parte del cuerpo no se puede tatuar?

Aun así, los médicos y tatuadores sugieren que hay algunos lugares que no son ideales para realizar este arte. También hay un bono al final del artículo donde puedes encontrar una tabla de dolor de los tatuajes.

  • Codos.
  • Axilas.
  • Detrás de las rodillas.
  • Manos y dedos.
  • Costillas.
  • Cara.
  • Tobillos y espinillas.

¿Quién no puede hacerse un tatuaje?

Los tatuajes, así como los piercings, no pueden realizarse a menores de edad y están contraindicados en diabéticos, embarazadas y en personas con algún tipo de dermatosis activa, como verrugas víricas, herpes e infecciones bacterianas, según los expertos.

¿Qué hay de malo en hacerse un tatuaje?

Los tatuajes son agujas en tu piel, así que el mayor riesgo viene de la utilización de agujas contaminadas que puedan contagiarte enfermedades tan complejas como el VIH o la hepatitis.

¿Cómo elegir el lugar para un tatuaje?

La elección tiene diferentes factores. Primero está el factor dolor: un tatuaje grande es una sesión (o varias) de más horas de un dolor nunca antes experimentado. El cuerpo tiene zonas donde es más sensible (costillas, nudillos, zonas huesudas), tal vez quiera ir por una zona con más carne o músculo.

You might be interested:  Los lectores preguntan: Cuanto Tiempo Hay Que Tener El Plastico En Un Tatuaje?

¿Qué brazo se debe tatuajes?

Si sabes que deseas una manga o tatuaje de medio brazo, lo mejor es acercarla en secciones no menores a un cuarto del brazo. El antebrazo interno tiende a tener la piel de mejor calidad para los tatuajes, ya que está protegido de la exposición al sol y el desgaste por el envejecimiento.

¿Donde mejor se ve un tatuaje?

La parte interior y posterior del brazo: lugar muy común para lucir un tatuaje, tanto para las mujeres como para los hombres. En el área de las costillas:es una zona que duele a la hora de tatuarse, pero cuyo resultado es el mas eleganti y decorativo.

¿Dónde se ve bien un tatuaje en una mujer?

Los tatuajes en las mujeres Desde mi punto de vista, el lugar donde mejor queda un tatuaje en una mujer es el costado, desde la cadera hasta el pecho o incluso más arriba. Aunque reconozco que zonas como el cuello, el tobillo o la pelvis son muy agradecidas en cuanto a lo que la tinta se refiere.

¿Dónde duelen más los tatuajes mujer?

“Generalmente, las zonas que más duelen son el torso, los empeines, la corva de la rodilla y la cara interior del codo ”.

¿Dónde hacerse un tatuaje de una frase?

10 partes del cuerpo perfectas para tatuarte una frase

  • En la espalda.
  • En la costilla.
  • En la muñeca o en el brazo.
  • En la mano.
  • En los tobillos.
  • En el pie.
  • Detrás de la oreja.
  • Cuello.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post