Que Significa Un Tatuaje De Tres Puntos?

0 Comments

¿Qué significan los puntos suspensivos en un tatuaje?

Los puntos suspensivos, en la escritura, se utilizan para dejar una duda, continuación o en suspenso una acción. En un diseño de tatuaje es común ver los puntos suspensivos en una inscripción. Sin embargo, si deseas poner solamente los puntos, su significado crea un misterio o algo que está pendiente de realizarse.

¿Qué significa el símbolo de tres puntos en forma de triángulo?

Este símbolo se emplea en lógica con el significado de «por lo tanto», en contraposición con su forma inversa, ∵, que significa «porque».

¿Qué significa un punto de tatuaje?

En la simbología de los tatuajes se dice que el punto y coma se utiliza cuando el autor pudo haber finalizado una frase, pero decidió no hacerlo. El autor de esa frase eres tú, y la frase es tu vida. El tatuaje de punto y coma (semicolon tattoo, en inglés) fue popularizado por Amy Bleuel.

¿Qué significan los puntos de colores en tatuajes?

¿Y qué hay de su significado? Los tatuajes de puntos de colores tienen un componente reivindicativo. Y es que, dependiendo de la cantidad y los colores elegidos para cada uno de los puntos, estaremos haciendo referencia a la bandera del movimiento LGTBI. Es decir, estaremos emulando la denominada «bandera arcoíris».

You might be interested:  Respuesta Rápida: Tatuaje Que Signifique Amor?

¿Qué significan los tres puntos en un libro?

1. Signo de puntuación formado por tres puntos consecutivos () —y solo tres—, llamado así porque entre sus usos principales está el de dejar en suspenso el discurso.

¿Cómo se llaman los 3 puntos verticales?

interrogación (፧) (tres puntos verticales )

¿Qué significa el tatuaje de 4 puntos?

Suelen tatuárselo en las manos o alrededor de los ojos. Este diseño simboliza que se ha pasado por la cárcel. Los cuatro puntos exteriores representan cuatro paredes y el quinto interior al prisionero. Normalmente se encuentra entre el pulgar y el índice de una mano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post