Respuesta Rápida: Como Es El Tatuaje De Messi?

0 Comments

¿Qué tatuajes tiene Lionel Messi?

Por debajo de la flor de loto de su antebrazo derecho se destaca un reloj que llama bastante la atención por su tamaño. En la parte alta del brazo ya alcanzando el hombro aparece la cara de Cristo. Uno de los tatuajes que más han dado que hablar de Leo Messi es el de su pierna izquierda.

¿Cuántos tatuajes tiene Lionel Messi?

Los 18 tatuajes que tiene Leo Messi y su significado.

¿Cuál es el tatuaje de Messi en la pierna?

Tatuajes en la pierna Por un lado lleva un balón de fútbol tatuado, además el número 10, que es el número que lleva en su camiseta. A estos dos tatuajes, se suma también el dibujo de una espada, adornada con unas flores y unas alas.

¿Qué significado tiene el tatuaje de Messi?

Sobre el resultado de su brazo, su tatuador Roberto López explicó que la intención del rosarino era hacer una historia de su vida con imágenes: “Un reloj y una parte de mecanismo que es por Cronos, Dios del tiempo.

¿Cómo se llama el tatuaje de Messi en el codo?

“En el codo lleva los ornamentos de una vidriera (un rosetón) de la Sagrada Familia”, destacó Roberto, natural de Tucumán (Argentina) y profesor de Bellas Artes, “fue un encargo suyo y fue muy explícito al respecto de lo que quería.”.

You might be interested:  A menudo preguntado: Que Significa El Tatuaje De La Estrella?

¿Qué significa el tatuaje de Justin Bieber?

Una enorme cruz en el centro de su pecho es el reflejo de la pasión religiosa de Justin Bieber, quien ha mostrado esa devoción en otros tatuajes de su cuerpo, como la frase Son of God (Hijo de Dios) en el abdomen, la palabra Believe (Creer) en un antebrazo —que además es el nombre de su primer álbum de 2012— o Yeshua,

¿Quién es el tatuador de Leo Messi?

El responsable de tatuar el cuerpo del jugador argentino es, desde hace unos años, Roberto López, nacido en la provincia de Tucumán pero residente en Mar del Plata y que ha viajado expresamente en numerosas ocasiones de Argentina a Barcelona para tatuar a Messi.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post